PAYASA O A LA MODA?? QUE OPINAN DE LA FORMA DE VESTIR DE LADY GAGA?

Podrán decirme que me quiero hacer sentir una santa o lo que quieran, pero el cómo se disfrazó Lady Gaga en Londres a plena luz del día en verdad deja mucho que desear.

Sin importarle si había niños pequeños, ella salió con un disfraz muy “Cowboy” combinado con su ropa interior. Esto no se a ustedes pero a mi se me hace de pésimo gusto. ¿Se imaginan ir en la calle con sus hijos pequeños y derrepente encontrarte a ésta loca con los pechos de fuera?.

Sabemos que el cuerpo es algo completamente natural y normal, pero hay una delgada linea en poder hacer libertad de expresión y caer en lo vulgar sin importarte las de mas personas. A mi gusto.


 
Copyright © . ENTERATE! - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger