Beyonce se cae en el escenario por culpa de un fanático (Video)

La cantante norteamericana brindó un concierto en San Pablo, Brasil, y un admirador la tiró al piso ante la mirada incrédula del público. ¡Mirá cómo reaccionó ella!

¿Qué puede ser peor que caerse al piso delante de miles de personas? Este tipo de bloopers causan gracia y las burlas no tardan en llegar. Pero para el pobre protagonista resulta un gran papelón, motivo de vergüenza y hasta puede causar un tremendo enojo, más si esa caída es por culpa de un tercero.

Esto mismo le pasó a Beyoncé en medio de un concierto que brindó días atrás en San Pablo,Brasil. La cantante estadounidense estaba cantando su éxito Irreplaceable cuando un fan quiso abrazarla y la tumbó sobre el escenario.

La seguridad de la artista enseguida fue a ayudarla a levantarse y ella, muy profesional, siguió cantando como si nada hubiese pasado. Cuando el tema terminó, Beyoncé dijo que todo estaba bien, agradeció al público y tomo una bandera del país carioca.

Pero para sorpresa de todos, la cantante fue a buscar al fan que la tiró, le dio la mano y le preguntó el nombre. “Está bien, está bien. Mucho gusto, gracias. Yo también te quiero”, dijo la artista y el público estalló en una ovación.
 
Copyright © . ENTERATE! - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger