Ella es Lorde, la sensación del pop que destronó a Miley Cyrus (Foto + Video)

La neozelandesa de 16 años alcanzó el primer puesto en los Billboard Hot 100.

Nada es para siempre, Miley Cyrus.

Especialmente en el cambiante mundo del pop. Un día eres la número uno de la que todo el mundo habla y al otro día… bueno, sigues siendo la persona de la que todo el mundo habla aunque el primer puesto ya no te pertenezca.

Es que el último listado de los influyentes Billboard Hot 100 tiene un nuevo nombre en la cima. Se trata de Lorde, una adolescente de 16 años nacida en Nueva Zelanda que con su single Royals se hizo con el presiado honor. “Siento que es como una combinación de mi cumpleaños, Navidad y de lavar mi pelo después de un mes de no hacerlo”, le confesó a publicación.

“Estoy muy agradecido por las palabras de amor y cariños de todos”, agregó.

Claro que no siempre fue fácil para la morena…

Con el comienzo de su fama, Ella Yelich-O’Connor, nombre real de la cantante, tuvo que soportar el ataque vía de Twitter de muchos fans de Miley Cyrus.

“Wow #1 en iTunes de Estados Unidos, incluso si dura una hora, estoy FELIZ”, escribió en su propia cuenta. ”Lo malo es que todas estas fans de miley me dicen que me van a apuñalar”. Curiosamente, anteriormente ella había elogiado la música de la ex Hannah Montana.

Leer más: E!
 
Copyright © . ENTERATE! - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger